James Rodríguez arribó a Barranquilla, para unirse a la concentración
Gustavo Cuellar, Miguel Ángel Borja, David Ospina, Dávinson Sánchez y Abel Aguilar también llegaron la mañana de este lunes.
El volante cucuteño James Rodríguez arribó sobre el mediodía de este lunes a Barranquilla para unirse a la concentración de la Selección Colombia, de cara a los duelos de eliminatorias.
James arribó a la ciudad y fue sacado por la puerta alterna, al igual que el resto de sus compañeros que han ido llegado desde el sábado.
Rodríguez, quien no podrá jugar el duelo contra Venezuela el jueves y es duda para medirse ante Brasil el martes en Barranquilla, esquivó el contacto con los medios.
El jugador será sometido a chequeos médicos la tarde de hoy para ver como evoluciona de su lesión.
Igualmente, este lunes han arribado a la concentración del equipo tricolor Gustavo Cuéllar, Miguel Ángel Borja, David Ospina, Dávinson Sánchez y Abel Aguilar.
"La confianza que me ha brindado el 'profe' Pékerman ha sido importante y me motiva a dejar todo por la camiseta. Espero poder actuar en Venezuela y hacerlo de la mejor manera", explicó Borja a los medios fuera de la concentración.
Igualmente tuvo palabras para los medios el barranquillero Cuéllar, otra de las novedades dentro de la lista nacional y de gran desempeño con el Flamengo de Brasil.
"Creo que rabajé mucho para esatr en ella, gracias a Dios y a mi trabajo. Espero dar mi granito de arena, si tengo la oportunidad de portar a esta gran familia. Me he acoplado muy bien al fútbol brasileño", anotó el volante.
Este lunes, la Selección Colombia de Mayores volverá a entrenar en la Universidad Autónoma del Caribe a las 4:15 de la atrde. Igualmente se espera espera sobre esa hora el arribo del samario Radamel Falcao García.
A lo largo del domingo se unieron a la concentración Camilo Vargas, Daniel Bocanegra, Yimmi Chará, Juan Guillermo Cuadrado, Guillermo Celis, Francisco Meza, Leandro Castellanos y William Tesillo.
El combinado nacional viajaría a Venezuela el miércoles, con vuelo hasta Cúcuta y luego dos horas de trayecto por tierra hasta San Cristobal en Venezuela.